lunes, 21 de octubre de 2013

A Partir de este 17 de Octubre Iniciaron las Infracciones a Motociclistas que no Cuente con Placas de Circulación

 A partir de este jueves 17 de octubre, en el municipio de Jojutla, la dirección de tránsito y vialidad a cargo de Laura Astudillo González, dándole cumplimiento al artículo 17 del reglamento vigente, inicio las sanciones correspondientes a las motocicletas y motonetas que no cuenten con placas de circulación.

  Dicha disposición se estará aplicando en todo el municipio de Jojutla sobre todo en la cabecera de la localidad, esto debido a  los actos ilícitos que se cometen sobre todo en este vehículo de transporte y a su vez poder identificarlas contando ahora con una placa.

 Astudillo González manifestó que se  tuvo una reunión con el delegado de transportes argumentando que efectivamente las motocicletas y motonetas deben contar con sus placas de circulación, por lo que se exhorto a la población que cuenta con alguno de esto vehículos de transporte para que se regularicen los pagos del mismo y evitar sanciones.

 La funcionaria expreso que la fecha límite para poder llevar a cabo el trámite de regularización de las motocicletas y motonetas venció el pasado 16 de octubre por lo que a partir de este 17 de octubre todas las motocicletas y motonetas que no cuenten con placas de circulación serán  sancionadas conforme lo marque la ley.
  
 Finalmente fue alrededor de 10 motocicletas que no contaban con placas de circulación y que los conductores de la misma no portaban su licencia correspondiente por lo que estos vehículos fueron puestos a disposición para sea el juez cívico quien se encargue de aplicar la multa correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario