lunes, 29 de julio de 2013

Inicio de la campaña de recolección de basura nocturna

  En punto de las 23:00 horas de este domingo 28 de Julio, la presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta, en compañía del Regidor de Servicios públicos Carlos Leana Neri, dieron el banderazo de salida de los camiones recolectores de basura que ahora la recolectaran por las noches.

 Es importante destacar que toda la gente debe sacar su basura antes de las 11 de la noche, en los lugares de costumbre, y por las noches trabajadores del servicio de limpia pasaran calle por calle del centro del municipio a recoger la basura acumulada.

Los horarios en los que pasaran los camiones recolectores de basura serán los siguientes: los días domingos, martes y jueves pasaran por las calles, Gildardo Magaña, Miguel Hidalgo, Santos Degollado, Himno Nacional, Pensador Mexicano, Francisco Javier Mina, Zepeda Medrano, Zarco, J.H. Preciado, Jaime Nuno, Zayas Enríquez, Covarrubias, Ricardo Sánchez, Francisco Sosa, Manuel Alarcón, Carlos Pacheco, Baranda, Cuaglia y Constitución del 57.

  Así mismo los días lunes, miércoles y viernes el servicio de recolecciones estará pasando por las siguientes calles. Benito Juárez, boulevard Lázaro Cárdenas, Rivapalacio, Cuauhtémoc, González Ortega, Josefa Ortiz de Domínguez, Guerrero, Morelos, Bartolomé de las Casas, Vasco de Quiroga, Nicolás Bravo Narciso Mendoza, Leyva y Prolongación Leyva, Circuito  Reforma y Constitución del 57.
 
  La alcaldesa Jojutla asevero que sin duda estas acciones son todo un reto, por lo que agradeció a los trabajadores de limpia que están en la mejor disposición de sumarse a esta medida que hoy se toma para impulsar la recolección nocturna, cuando menos en el primer cuadro de la cabecera del municipio, con la finalidad de brindar una mejor imagen por las mañanas al municipio de Jojutla.

  Luego de dar el banderazo de salida a este inicio de la campaña, los camiones recolectores de basura recorrieron las calles programadas teniendo inmediatamente respuestas positivas de la ciudadanía, ya que podían ver que los mismos vecinos se acercaban a tirar su basura.

  Finalmente la Alcaldesa Jojutlense hizo un llamado a la población en general y sobre todo del primer cuadro del municipio Jojutlense, para que antes de las 11 de la noche salgan a depositar su basura en el lugar de costumbre, ya que el servicio de recolección a partir de las 23.00 estará pasando por las calles a recoger la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario