domingo, 19 de mayo de 2013

Exitoso concierto de Jorge Muñiz, en la celebración del día de las Madres en Jojutla.


Amor, amor y más amor  fue lo que recibieron las madrecitas Jojutlenses y de otros municipios que se dieron cita  este domingo 19 mayo, con la actuación de Jorge "Coque" Muñiz en la explanada Municipal de Jojutla, donde interpretó sus más sonados éxitos, contando con invitados especiales quienes lo acompañaron en todo momento en este acontecimiento tan importante para las madres.


El cantante, comediante y conductor, Jorge Muñiz, sigue celebrando sus primeros 30 años de carrera musical, por lo que aprovecho para festejar a las madrecitas y al mismo tiempo promover su más reciente grabación musical.
Por más de una hora el cantante, comediante y conductor, cautivó la atención de las personas aún más cuando compartió el escenario con su hijo, quienes a dueto robaron los aplausos y gritos de gente, demostrándole la hospitalidad como solo el pueblo de Jojutla lo sabe hacer mediante aplausos y muestras de cariño y afecto hacia el artista.

Así mismo previo a la presentación de Jorge Muñiz, el mariachi “Estampa Mexicana” engalanó con sus música a las miles de madres que se dieron cita desde muy temprano en el zócalo para presenciar la presentación de su artista favorito.

La presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta, acompañada de autoridades del ayuntamiento local, llevaron a cabo la partida del pastel en honor a las madres en su día, mismo que fue donado por el diputado Juan Ángel Flores.


Durante su presentación el “Coque” Muñiz, agradeció la asistencia de las miles de personas que se dieron cita en el zócalo Jojutlense a los cuales llamo “mi familia” al mismo tiempo que recorría el zócalo entre la multitud que coreaban sus canciones en todo momento para compartir con las madrecitas parte de sus canciones.

Finalmente la Alcaldesa Jojutlense, acompañada por autoridades del lugar, llevaron a cabo la entrega de un reconocimiento al artista Jorge Muñiz, tanto por su presentación en este evento tan representativo como por sus 30 años de trayectoria artística, mismo que se mostró agradecido por esta muestra de cariño que el Ayuntamiento de Jojutla tuvo hacia su persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario