miércoles, 17 de abril de 2013

INICIO DE OBRAS EN DIFERENTES COLONIAS DEL MUNICIPIO DE JOJUTLA


La mañana de este miércoles 17 de abril, se llevó acabo el primer arranque de obras públicas en diferentes colonias del municipio de Jojutla en donde la presidenta municipal Hortencia Figueroa Peralta en compañía de su cabildo estuvieron presentes en cada una de estas importantes obras para la sociedad.


La primera obra que dio inicio este día fue la reconstrucción de la barda perimetral del lado oriente del panteón municipal de la colonia Pedro Amaro, dicha obra tiene como objetivo la reconstrucción de 100.81 metros con un total de  $342,035.90, beneficiando a la población en general.

La segunda obra que dio inicio fue la rehabilitación del drenaje en la calle González Ortega del centro del municipio cuya meta es de 87.50 metros haciendo un total de $121,770.14, beneficiando a un promedio de 220 familias.

Posteriormente los funcionarios se trasladaron a la comunidad de Tlatenchi donde se inició la obra de construcción de drenaje en la calle Zaragoza de la Colonia 5 de Mayo, la cual tendrá una meta de 132 metros con un costo de $101,693.43, beneficiando a un promedio de 50 personas.

Cabe destacar que el día de hoy fue un día significativo para el ayuntamiento Jojutlense ya que se iniciaron las primeras tres obras, que serán sin duda el inicio de una nueva etapa que marcará la historia del Municipio de Jojutla, para que tanto el ayuntamiento como la población sean testigos del resultado de la política de un gobierno abierto que tiene como finalidad la participación ciudadana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario