miércoles, 17 de abril de 2013

Finaliza con gran éxito el curso de gelatina artística en la comunidad de Ricardo Soto.


Con la finalidad de llevar a cabo en fomento al autoempleo en las mujeres y hombres de este Municipio de Jojutla, la Regiduría de Desarrollo Económico a cargo de José Guadarrama Cárdenas en días pasados inicio con los talleres de gelatina artística impartidos por Edith Longina Arce Mota, quien enseño a las asistentes de este taller la preparación de algunos otros postres.

 Así mismo fue este miércoles 17 de Abril cuando culmino de manera exitosa el taller de gelatina artística en donde la presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta estuvo presente en compañía del Regidor José Guadarrama quienes presenciaron parte de la realización de las artesanías que las personas incorporadas al taller llevaron a cabo, y a su vez entregaron reconocimientos a quienes lograron concluir con esta importante actividad. 
Dentro del taller se enseñó la técnica de inyectado realizando varias muestras de diseños que se pueden elaborar en la gelatina base, donde la instructora les enseño desde el preparado de la base, donde indico que existen otras técnicas para poder llevar a cabo la preparación de este postre.
Finalmente Figueroa Peralta mencionó que es importante fomentar este tipo de talleres, ya que puede este ser utilizado para auto emplearse y tener un ingreso extra, además agradeció las facilidades que les brindo la instructora de este taller, ya que gracias a ella se logró capacitar a las mujeres de la Col. Ricardo Soto, por lo que aseguró que continuaran ejecutando dichos talleres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario