jueves, 18 de abril de 2013

ENTREGA DE LENTES GRATUITOS EN JOJUTLA


Esta mañana del 18 de abril del 2013 la presidenta municipal Hortencia Figueroa Peralta en coordinación con la comisión de equidad de género que encabeza la regidora Norma Bucio Contreras se llevó a cabo la entrega de lentes gratuitos a los ciudadanos del municipio de Jojutla Morelos. Así mismo fueron beneficiadas 65 personas de dicho municipio tanto hombres como  mujeres de distintas edades empezando con niños y niñas hasta personas de la tercera edad.


Con gran alegría los ciudadanos agradecieron el apoyo de las autoridades municipales por este gran esfuerzo que se hizo para un buen beneficio hacia su salud. Dicho evento se realizó en el patio interior del ayuntamiento local.

 En el evento también tuvo presencia por la Directora de Equidad de Género Maricarmen Mendoza Beltrán, la directora de la Instancia de la Mujer, Profesora Alicia Pueblas Guzmán.

Por último concluyó la alcaldesa de Jojutla Hortencia Figueroa “Más que nada se logró el objetivo que se quería cumplir y fue un esfuerzo conjunto, en el que cada uno pusimos de nuestro tiempo, lo hicimos pensando en las personas que más lo necesitan y para el beneficio de la comunidad. El haber podido invertir en esto y ver las sonrisas de la gente es una gran satisfacción que nos llevamos para seguir adelante con nuestros proyectos en puerta”, mencionó para finalizar el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario