sábado, 13 de abril de 2013

Continúan trabajadores del Ayuntamiento de Jojutla con las campañas de limpieza en diferentes puntos del municipio.


Esta mañana un grupo numeroso de trabajadores del ayuntamiento de Jojutla que encabeza Hortencia Figueroa Peralta, se dieron cita en las instalaciones de la ayudantía municipal de la comunidad del Higuerón, este sábado para llevar a cabo diversas acciones de mantenimiento, limpieza y balizamiento en la misma.


Desde muy temprano la Alcaldesa, en compañía de la Regidora Yazmin Pastrana, y trabajadores del ayuntamiento, comenzaron con las acciones de limpieza y mantenimiento, que consistieron en pintar las instalaciones de la misma ayudantía barrer las baquetas, juntar la basura, así  como la poda de árboles.

Así mismo la dirección de tránsito a cargo de Laura Astudillo,  también participo en la campaña de limpieza y llevaron a cabo acciones de balizamiento en alrededor de la ayudantía, con la finalidad de señalizar las áreas de color amarillo para poder estacionarse y de rojo para no  hacerlo.

Durante la campaña de limpieza la Alcaldesa agradeció la participación de los trabajadores del ayuntamiento local, sabiendo que este día es un día familiar y lo dedicaron para llevar a cabo acciones benéficas para los habitantes del municipio y en esta ocasión para los colonos de la comunidad del Higuerón.

Finalmente manifestó que estas acciones se llevaran a cabo de manera constante y con la participación de los trabajadores del ayuntamiento los cuales realizan este tipo de acciones con esmero y dedicación  para  que con ello Jojutla sea parte de un cambio verdadero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario