jueves, 21 de marzo de 2013

Asiste Hortencia Figueroa, a homenajes cívicos en conmemoración al 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez.


La mañana de este jueves 21 de Marzo, la Presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa, encabezo los eventos de conmemoración al 207 aniversario del natalicio del benemérito de las Américas “Benito Juárez”.

Desde temprano la alcaldesa se dio cita en las instalaciones de la glorieta conocida como “la cabeza de Juárez” en donde se realizaron los honores correspondientes a este gran personaje que sin duda marco la historia de nuestro país, don Benito Juárez.

Posteriormente la Alcaldesa Jojutlense se trasladó a las instalaciones de la Escuela Secundaria “Benito Juárez” en donde de igual manera se realizaron los honores correspondientes en donde se montó una guardia de honor en el monumento ubicado en la institución.

Durante el evento, la munícipe ratifico su felicitación a los organizadores de este evento tan importante y representativo que es el 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez y el 70 aniversario de la fundación de la institución.


Al finalizar el acto cívico autoridades del ayuntamiento de Jojutla, se incorporaron al desfile que se realizó en el marco del festejo del 70 aniversario de la Escuela Secundaria por las principales calles del Municipio integrándose cada uno dependiendo de la generación en la que cursaron sus estudios.

Durante el recorrido por las principales calles del municipio,  las generaciones que participación en el desfile fueron ovacionadas por familiares,  conocidos y amigos, mismos que reconocieron la labor de los docentes que imparten o impartieron clases en la insitucion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario