Al mediodía de este
Miércoles 20 de Febrero se llevó a cabo la firma del convenio con la comisión
estatal de mejora regulatoria en las instalaciones del ayuntamiento de Jojutla
en donde estuvieron presentes la Presidenta Municipal de Jojutla Hortencia
Figueroa Peralta, el Director General del CEMER, Salvador Sandoval Palazueloz,
Eduardo Beltrán, Director Operativo
CEMER, el Regidor de Gobernación y Reglamentos, Atanasio Pérez Villalobos,
el Síndico Municipal Manuel V. Juárez
Policarpo así como regidores del cabildo.
Durante la firma de dicho
convenio estuvieron presentes como testigos, ayudantes municipales de
diferentes comunidades del Municipio Jojutlense con respecto a la visión en el plano sectorial, se traduce como un objetivo
estratégico, para promover la productividad y la competitividad.
Durante
la participación de la máxima autoridad del Municipio de Jojutla Hortencia Figueroa, manifestó que la mejora
regulatoria es una política pública que impulsa los cambios para mejorar la
calidad del marco jurídico, con el fin de que su aplicación incremente sus
beneficios y reduzca sus costos, siendo sus principales beneficiarios los
empresarios y ciudadanía en general.
Por ello
y en el marco de la planeación del desarrollo, el gobierno del estado se ha
propuesto impulsar la mejora regulatoria para dar certeza jurídica a la
actividad económica.
Por su parte el Director General del CEMER, Salvador Sandoval Palazueloz manifestó que el objetivo principal de la dependencia, es mantener un marco regulatorio transparente y eficiente; mediante la simplificación de la procedimientos jurídicos y la eliminación de los obstáculos para la operación eficiente de las actividades del sector productivo y la sociedad civil, con el fin de mejorar los niveles de competitividad en el estado de Morelos.
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