lunes, 14 de enero de 2013

INICIAN LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN LAS PRINCIPALES CALLES DE JOJUTLA, LUEGO DE LA CULMINACIÓN DE LA FERIA 2013.

La mañana de este lunes, por instrucciones de la Presidenta Municipal de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta, la dirección de protección civil de la comuna se dio a la tarea de llevar a cabo acciones de limpieza en la Av. Constitución del 57 debido a la culminación de la feria 2013 en Honor al Señor de Tula.


José Luis Cuevas Benítez Director de Bomberos y Protección Civil de Jojutla asevero que fue alrededor de las 5 a.m. cuando iniciaron los trabajos de limpieza en coordinación con la dirección de servicios públicos, una vez que los propietarios de cada uno de los puestos que se encontraban establecidos en dicha Avenida se retiraran.

El titular del área de protección civil agradeció en todo momento el apoyo de la población, ya que de manera voluntaria se integraron a las labores de limpieza tanto de las calles como de las banquetas y con ello proyectar una mejor imagen del municipio a pesar de que hace algunas horas la avenida constitución del 57 aun contaba con la presencia de los puestos tradicionales.


Finalmente el funcionario mencionó que durante estas celebraciones navideñas el saldo fue blanco y no se registraron conatos de incendio de gravedad, ya que la gente afortunadamente atendió a los llamados de prevención que lanzo la dependencia para evitar un accidente o alguna tragedia fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario