jueves, 2 de abril de 2015

Exhorta Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla (SAPSJ) a no desperdiciar el agua este sábado de gloria ya que se aplicaran multas hasta de 600 pesos.

    El sistema de agua potable y saneamiento de Jojutla, lanzó un exhorto a la población en general para que evite el desperdicio del vital líquido en estas vacaciones especialmente el sábado de gloria que como es tradición mucha gente tiende a mojarse en las calles o en sus propios domicilios.

    Marcelo Espín Mazarí, director del organismo en Jojutla, fue claro al precisar que las multas se encuentran vigentes durante todo el año, sin embargo es en el periodo vacacional de semana santa cuando los índices de desperdicio del vital líquido aumentan de manera considerable precisamente por el tradicional sábado de gloria.

    Asevero que las multas por el desperdicio del agua en Jojutla son de 600 pesos, sin embargo lo que se busca es crear conciencia sobre las personas para que eviten tirar el agua no solo en semana santa o en periodos vacacionales si no durante todo el año.

     Recordemos que a la fecha los índices de morosidad por el pago de este servicio están elevados, por lo que al mismo tiempo el titular del área hizo una invitación a la ciudadanía para que acudan a las oficinas del sistema en Jojutla a ponerse al corriente con el pago de este servicio tan indispensable para la población.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario