martes, 6 de enero de 2015

Parten Rosca de Reyes en la explanada de Jojutla


  • La presidenta municipal, Hortencia Figueroa Peralta, parte latradicional Rosca de Reyes en la explanada de Jojutla


     Hoy la presidenta municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, junto con el diputado local, Juan Ángel Flores Bustamante, la presidenta y la directora del DIF Rosario Sánchez y   Amada Martínez, respectivamente; partieron la tradicional Rosca de Reyes, ante cientos de familias, quienes se concentraron en la explanada del zócalo de esta ciudad.
Las personas que acudieron a la explanada degustaron gratuitamente una porción de rosca acompañada de un cuarto de leche.

   La alcaldesa dio a conocer que este día es muy importante para todos los niños no solo de la región sino de todos los lugares en donde celebran esta tradición, por lo que decidieron realizar esta actividad para poder llevar alegría y generar sonrisas a todos los niños del municipio.
Además de partir la tradicional Rosca de Reyes, se presentó un espectáculo infantil denominado “Los Avengers” quienes cautivaron a niños y adultos.

   “Hacemos un llamado a los padres de familia para que en este día otorguemos amor y que los niños puedan crecer en un entorno tranquilo; por su puesto el día de reyes es muy motivante para los niños, puesto que recibir un regalo es muy satisfactorio para ellos, por eso el ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para realizar un evento abierto para todos los niños. Agradecemos a nuestro diputado Juan Ángel Flores por los regalos que trajo y la colaboración y hacer felices a los niños”. Apuntó

    Esta actividad se realiza cada año, con el objetivo de fortalecer los lazos sociales y promover la sana convivencia, permitiendo preservar una de las tradiciones más emblemáticas para las familias mexicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario