martes, 18 de noviembre de 2014

Anuncia ayuntamiento de Jojutla, campaña de descuentos en el pago del impuesto predial

   El área de predial y catastro del ayuntamiento de Jojutla anuncia las campañas de descuento para el mes de noviembre y diciembre, la cual consiste en el descuento del 100% en recargos de años anteriores en el impuesto predial, el 50% para jubilados, pensionados, mayores de 60 años y personas discapacitadas y el 14% al público en general, así lo informo el titular del área de predial y catastro  Luis Ángel Bahena López.

       El funcionario manifestó que los requisitos para esta campaña son, copia de credencial de elector según corresponda, acreditar la propiedad en caso de contar con una deuda de mas de 4 años de atraso, copia de escrituras, contrato de compraventa, copia de credencial del propietario o de la persona que hará el tramite y carta poder.

  “Tienen que acreditar la propiedad y que sean pensionados que demuestren alguna discapacidad para poderles hacer el 50% de descuento” manifestó Bahena López.

    El funcionario asevero que esta campaña dio inicio este mes de noviembre y se realizara hasta el mes de diciembre del 2014 continuando el próximo año los meses de enero y febrero de 2015 donde en próximos días se dará a conocer una campaña con el 14% del pago a todos los contribuyentes excepto personas con recargos.

    Finalmente el titular del área de predial hizo una extensa invitación a la población en general para que acuda a las oficinas del impuesto predial en Jojutla y actualice sus pagos aprovechando los descuentos que están vigentes para la población. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario