domingo, 31 de agosto de 2014

Se llevo a cabo con éxito la realización del paseo ciclista familiar en Jojutla

    Con gran entusiasmo y ambiente familiar, este domingo en el municipio de Jojutla se llevo a cabo la  carrera ciclista familiar organizada por el área de deportes a cargo de Raymundo Pérez, esto con la finalidad de promover el deporte en los habitantes de la localidad.
  
  Participantes de todas las edades se integraron a esta tan importante carrera, partiendo de la explanada del zócalo municipal para llevar a cabo un recorrido por las principales calles del municipio de para posteriormente tomar el rumbo al municipio de Zacatepec, dirigiéndose a la comunidad de galeana para retornar al municipio de Jojutla.

   Raymundo Pérez, director del deporte en Jojutla, asevero que este tipo de actividades estarán  incluidas en futuras competencias ya que la misma población se ha acercado a la alcaldesa Hortencia Figueroa. Solicitando la realización de este tipo de eventos así como su apoyo a los mismos.

   Así mismo se procedió a llevar a cabo la premiación a los tres primeros lugares los cuales correspondieron a Pedro Figueroa Rosas con el primer lugar, segundo lugar, Noé Hernández Galindo y el tercer lugar Félix Emanuel Mena Maldonado.

    Finalmente el encargado del área de deportes en Jojutla,l dio a conocer que será el próximo siete de septiembre del año en curso cuando se realice la cuarta carrera  “de las comunidades” misma que dará inicio en el centro del municipio de Jojutla concluyendo en la comunidad de tlatenchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario