lunes, 4 de agosto de 2014

EQUIPAN CORPORACIÓN POLICIACA JOJUTLENSE

    Con la entrega de dos patrullas y cinco moto-patrullas se va reforzando el equipamiento de la corporación policiaca del municipio de Jojutla destacó la alcaldesa, Hortencia Figueroa Peralta. Los recursos invertidos son del orden de un millón 394 mil 850 pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) agregó la presidenta, quien dijo que con estas moto-patrullas suman 13 las que se han entregado durante esta administración.


     Recordar que en el pasado mes de junio los 91 policías que componen la corporación policiaca de este municipio recibieron tres mil 800 pesos de apoyo para mejora de vivienda. Y durante el año se han ido incrementando los salarios paulatinamente desde un 16 hasta un 70 por ciento de acuerdo al mando policiaco. Con ello, indicó la presidenta, se permite mayor operatividad y cobertura a las comunidades.

     Agregó que en breve se estará dotando de chalecos y uniformes, además de que esta en la segunda etapa la construcción de la nueva comandancia que tendrá un costo de aproximadamente 10 millones de pesos, más el equipamiento que se está gestionando ante el gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario