martes, 4 de febrero de 2014

POR PRIMERA VEZ AYUNTAMIENTO DE JOJUTLA PAGA SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LUGARES PÚBLICOS

·        Pagó puntualmente el 2013 y contempla recursos por cerca de un millón y medio de pesos en la Ley de Egresos 2014.
·        Señala alcaldesa que aspira a un municipio ordenado .
·  Reconoce director del SAPSJ que este recurso le da oxigeno a las finanzas.


   Cerca de un millón y medio de pesos destinó durante el 2013 el Ayuntamiento de Jojutla para cubrir el pago del servicio de agua potable para lugares públicos, informó la presidenta municipal, Hortencia Figueroa Peralta, quien dijo que por primera vez la administración municipal cumple con esta obligación.


  Dijo que en el tenor de construir un municipio ordenado, es que elayuntamiento debe poner el ejemplo cumpliendo con sus obligaciones de ahí que para este año el cabildo de Jojutla de igual forma aprobó dentro de la Ley de Egresos un millón 457 mil pesos para el pago de dicho servicio. Por su parte el director del Sistema de Agua Potable y Saneamiento de Jojutla (SAPSJ), Pedro Reyes Salgado, señaló que este pago que oscila entre los 118 y 120 mil pesos mensuales viene a darle oxígeno a las finanzas del organismo. 

    Agregó que las tomas que se cubren, son las instalaciones del ayuntamiento municipal, el parque Ricardo Sánchez, el DIF, la Unidad Deportiva La Perseverancia, la cabeza de Juárez, Cruz Roja, la Alameda, los baños de los tres mercados, los panteones municipales, la biblioteca, el Cendi Evaristo Sedano, la glorieta de la Perseverancia, el auditorio Tlaxcoapan, y la explanada municipal, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario