miércoles, 29 de enero de 2014

APRUEBA CABILDO DE JOJUTLA CUENTA PÚBLICA ANUAL Y ANUNCIA PRESUPUESTO POR 163 MILLONES 800 MIL PESOS PARA EL 2014

•   Más de 30 millones se invertirán en obra pública  y adquisición de maquinaria y     equipo.

•   Se anuncia aumento salarial del 5.1 por ciento para los sindicalizados.

    Se reestructuran áreas y se anuncia despido de personal tras una evaluación.


     En sesión extraordinaria, integrantes del cabildo de Jojutla aprobaron por unanimidad  la cuenta pública del último trimestre 2013, así como la global del mismo año, y emitieron su voto a favor de un presupuesto de egresos por el orden de los 163 millones 800 mil pesos a ejercerse en el 2014.

   También se acordó la reestructuración de diversas áreas, donde se contempla el despido de personal tras una evaluación de su desempeño, ello a decir de la presidenta municipal, Hortencia Figueroa, como una medida para  reducir el gasto corriente.

    En el desglose de la aplicación del presupuesto de egresos, se contempla una inversión por 27 millones 600 mil pesos para obra pública, 4 millones 40 mil pesos para bienes muebles, inmuebles e intangibles, donde se incluye la compra de maquinaria y otros equipos y herramientas, además del aumento salarial del 5.1 por ciento para los sindicalizados.

     En otro de los puntos del orden del día,  también se acordó la fusión de las áreas de Condominios, fraccionamiento y conjuntos habitacionales con  Licencias de construcción y Cambio de uso de suelo, quedando como titular Ángel Rodríguez García.

      También se tomó protesta a Manuel Alejandro Vázquez Salazar como nuevo titular de la oficialía mayor en lugar de Pedro Olivares, quien deja el cargo para dedicarse a atender asuntos de la organización a la que pertenece. Cabe destacar que cada uno de los integrantes del cabildo reconocieron su labor durante el tiempo que estuvo al frente de esta área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario