viernes, 6 de diciembre de 2013

Supervisión de avances en la construcción del centro cultural infantil y juvenil

 Esta mañana la Presidenta Municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, acompañada por el director de la biblioteca Jorge Parra y representantes de la empresa Construcciones Zaragoza, llevaron a cabo la supervisión de la construcción del centro cultural infantil y juvenil en la parte superior de la biblioteca del municipio Jojutlense.

 Dicha obra de construcción del centro cultural infantil y juvenil, comprende la edificación del centro cultural, desde cimentación para 193.44 m2 con instalación eléctrica, pintura y herrería, con un monto de $1,117,647.45.

  Dicha supervisión se llevó a cabo esta mañana por parte de las autoridades en mención, verificando que en esta misma se realizó el colado de la loza de 26 metros cúbicos de concreto hidráulico, 3 ollas a través de bomba estacionaria.

  Es importante destacar que esta obra fue gestionada por el Diputado Federal, Andrés Eloy Martínez, quien acompañado por la alcaldesa Jojutlense Hortencia Figueroa en días pasados, llevaron a cabo el inicio de esta tan importante obra de construcción del centro cultural infantil y juvenil a través del programa federal del CONACULTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario