lunes, 16 de diciembre de 2013

Se realiza espectáculo “RÉQUIEM” recuerdos de la nostalgia, en el zócalo de Jojutla

   La tarde de este lunes, en el municipio de Jojutla, se llevó a cabo la realización del espectáculo RÉQUIEM Recuerdos de la Nostalgia, mismo que fue presentado por la compañía Foramen M. Ballet, a través de la comisión de Educación, Cultura y Recreación que preside Yazmín Pastrana Sánchez.

    La realización de esta obra, responde a la profunda necesidad de expresar a través de la danza contemporánea y el movimiento la fuerza de existir.

    Beatriz Madrid crea una pieza solemne y contundente en donde el poderoso Réquiem en D menor (1793) escrita por W.A Mozart, tres mesas y 6 bailarines solistas hacen un recorrido por las muertes que vivimos  a diario, no solo la de los seres queridos, si no de nuestro ser, de lo que ya somos  y de lo que nace y despierta cada día para darle sentido a la existencia.

    Foramen M. es una compañía profesional de danza contemporánea con 15 años de labor ininterrumpida de creación, difusión y promoción de la danza, ha recorrido gran parte del territorio nacional presentándose en los teatros más importantes de México. Ha realizado giras en varios lugares del extranjero como Nueva York, Corea, Venezuela, Chile, Argentina y Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario