miércoles, 20 de noviembre de 2013

Se realiza con éxito el desfile conmemorativo al 103 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Sin contratiempos y posterior a la realización del homenaje correspondiente en las instalaciones del asta bandera que se encuentra ubicada en el boulevard Lázaro Cárdenas del municipio de Jojutla, arrancó el desfile conmemorativo al 103 aniversario de la revolución Mexicana.

 Dicho desfile estuvo encabezado por la banda de guerra de los elementos del ejército mexicano, y posterior a ellos desfilaron las autoridades del ayuntamiento local conformado por regidores, síndico, secretario municipal y la alcaldesa Hortencia Figueroa Peralta.

Así mismo los directores de cada una de las diferentes áreas que conforma el ayuntamiento local desfilaron por las principales calles de la localidad así como también el CENDI Evaristo Sedano  y trabajadores del sistema DIF municipal.


Fueron un promedio de 19 escuelas del municipio quienes participaron en este tradicional desfile del 20 de noviembre, escuelas de todos los niveles educativos en su mayoría pertenecientes al municipio Jojutlense, quienes entre bailes, actividades físicas, danzas tradicionales y representaciones correspondientes a la época de la revolución, miles de alumnos participantes engalanaron este desfile.

 La Alcaldesa Jojutlense mencionó: “a pesar de que esta mañana fue un día laborable, hubo la oportunidad de que las calles estuvieran llenas, así mismo las familias salieron a disfrutar del desfile y aplaudir a sus familiares y conocidos, por lo que nos da mucho gusto que se pueda preservar la tradición honrando la memoria revolucionaria de este país con la conmemoración de este desfile cívico”.
Figueroa Peralta finalizó argumentando que durante la realización del desfile no se reportó ningún tipo de incidentes, únicamente la atención que se le presto a una mujer embarazada que debido al cierre de las calles se le dificultó llegar a tiempo a una cita médica, por lo que los elementos de protección civil prestaron los primeros auxilios a esta mujer sin que su estado de salud pasara a mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario