jueves, 5 de septiembre de 2013

Entrega de motocicletas y colchones a el área de tránsito Municipal

  Con la finalidad de dignificar el trabajo y su estancia en el mismo, esta mañana la Presidenta Municipal de Jojutla, Hortencia Figueroa Peralta, el Síndico Municipal Manuel V. Juárez Policarpo y la directora de la corporación de tránsito y vialidad, Laura Astudillo González, llevaron a cabo la entrega de dos motocicletas para la operatividad de la corporación y 5 colchones para los dormitorios.

  Así mismo lo que se pretende  es una corporación de tránsito acorde a la ciudad, con un buen desempeño de los elementos y con el equipo propio que sea bien cuidado, para dar  un mejor servicio a la ciudadanía; por lo que estas nuevas unidades motrices que se suman al parque vehicular de la administración 2013-2015 se pusieron de inmediato al servicio de la ciudadanía Jojutlense; de tal forma que dicha área cuenta ya con equipo motorizado que les permitirá un mejor cumplimiento de sus funciones.

  Cabe señalar que las motocicletas adquiridas para esta corporación tiene un costo de $ 21,000.00 y fue a través del Fondo 4, y lo colchones hicieron un total de $5,500.00 por los 5 entregados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario