lunes, 27 de mayo de 2013

Sesión extraordinaria de cabildo

Con fundamento en los artículos  29 y 30 fracción II, de la ley orgánica municipal para nuestro estado de Morelos, por este conducto este lunes 27 de mayo se llevó a cabo la realización de la sesión extraordinaria de cabildo en donde se tocaron temas de suma importancia y de beneficio para la sociedad.

Como parte de los puntos a tratar en esta sesión extraordinaria de cabildo, está el análisis y aprobación de la obra de rehabilitación del drenaje en la calle pensador mexicano, entre las calles Zayas Enríquez y Ricardo Sánchez.

 Conscientes de la urgencia de la rehabilitación de la calle el cabildo en pleno tuvo a bien llevar a cabo la aprobación, y se instruyó al área correspondiente el inicio de los trabajos en dicho lugar.


Con respecto a la adquisición, de una cortadora para concreto marca “CIPSA” con motor a gasolina de 13 caballos de fuerza marca honda con tanque de agua, profundidad de corte de 170 mm.


Con respecto a la compra de dicha cortadora antes mencionada, el regidor Gerardo Sánchez mote dijo ser esta una herramienta de primera necesidad siempre y cuando se realicen conforme lo marca el reglamento de adquisiciones. Por su parte norma Bucio Contreras dijo está de acuerdo de la adquisición de la cortadora para las obras que se están realizando.

Así mismo y de acuerdo con los integrantes del cabildo dieron luz verde para llevar a cabo el procedimiento de compra de la cortadora que sin duda se dará un uso adecuado en la realización de obra pública en el municipio.

En cuanto la Adquisición de un roto martillo solicitado por el departamento de obras públicas, para llevar a cabo acciones respecto a la obra en el municipio el cabildo en pleno tuvo a bien en   aprobar por unanimidad la compra de esta herramienta solicitada por dicho departamento.

Respecto a la adquisición de 2 camionetas pick up o estacas de 4 cilindros seminuevas para la supervisión del área de obras públicas, por lo que se instruyó para que se coticen los vehículos y que se verifiquen si cuentan con buenas condiciones para poder ser utilizadas.

Sobre el acuerdo de la autorización de la adquisición de 2 camionetas las cuales no solo estarán al servicio del área de obras públicas sino para el resto de las áreas que en caso las puedan solicitar.

Más adelante se tocó el tema del acuerdo de aportación de PAIEI por la cantidad de 1 millón de pesos del FAEDE,  para con ello poder apoyar respectivamente proyectos productivos, punto que fue aprobado por unanimidad por el cuerpo edilicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario