martes, 9 de abril de 2013

Impulsa el Regidor José Guadarrama el auto empleo en el Municipio


Fomentando el autoempleo en las mujeres y hombres de este Municipio de Jojutla, la Regiduría de Desarrollo Económico a cargo de José Guadarrama Cárdenas inicio con los talleres impartidos por Edith Longina Arce Mota, quien enseño a las asistentes de este taller la preparación de gelatina artística, que se realizó en la Col. Pedro Amaro.

Dentro del taller se enseñó la técnica de inyectado realizando varias muestras de diseños que se pueden elaborar en la gelatina base, donde la instructora les enseño desde el preparado de la base, donde indico que existen otras técnicas para poder llevar a cabo la preparación de este postre.


Cabe destacar que las mismas alumnas han demostrado su interés por aprender, ya que no solo es aprendizaje si no se puede utilizar en un futuro para tener un ingreso extra en la economía de su familia.

El Regidor de desarrollo económico José Guadarrama, mencionó que es importante fomentar este tipo de talleres porque lo pueden utilizar para auto emplearse y tener un ingreso extra, además agradeció las facilidades que les brindo la instructora de este taller, ya que gracias a ella se logró capacitar a las mujeres de la Col. Pedro Amaro por lo que aseguró que continuaran ejecutando dichos talleres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario