lunes, 29 de abril de 2013

Gestiona el regidor José Guadarrama entradas a bajo costo al cine en Jojutla


Con la finalidad de que los niños de las comunidades de Tehuixtla y Tequesquitengo, tuvieran la oportunidad de celebrar su día de manera diferente a los tradicionales. Esta mañana el Regidor José Guadarrama Cárdenas, estuvo presente en las instalaciones de un conocido cine ubicado en la entrada del municipio Jojutlense, en donde cerca de 400 niños pudieron disfrutar de una película a muy bajo costo.

Guadarrama Cárdenas aseveró que dicha solicitud se envió en conjunto con el director de desarrollo económico Elías Sámano, un oficio al gerente de la empresa de cine donde les autorizaron 500 boletos para pagar la cantidad de $ 13.00.

Así mismo los cientos de niños que se dieron cita para poder presenciar una película, se mostraron entusiasmados y muy felices por este tipo de actividades que las autoridades de Jojutla están llevando a cabo para los niños en su día.

Finalmente el funcionario manifestó que será el próximo viernes cuando se traerán niños de zonas marginadas del Municipio, Vicente Aranda, Chisco, Rio Seco, Higuerón, Alta Vista, Ricardo Soto y La Brasilera.

Con este tipo de actividades que se encuentra organizando autoridades del ayuntamiento de Jojutla, se da cumplimiento a uno de los compromisos más importantes de la administración que encabeza Hortencia Figueroa, que es el bienestar de la población pero sobre todo del futuro de nuestro municipio, los niños.





No hay comentarios:

Publicar un comentario