jueves, 25 de abril de 2013

CONTINUA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN DIFERENTES COLONIAS DEL MUNICIPIO DE JOJUTLA


La mañana de este jueves 25 de abril, se llevó acabo el arranque de obras públicas en diferentes colonias del municipio de Jojutla en donde la presidenta municipal Hortencia Figueroa Peralta en compañía de su cabildo estuvieron presentes en cada una de estas importantes obras que sin duda beneficiaran a la sociedad.


La primera obra que dio inicio este día fue la Rehabilitación de la Red de Drenaje que cruza la Escuela Secundaria Técnica No. 34, con una longitud de 146.50 metros lineales, cuyo costo es de un total de $ 263,479.48 beneficiando a un total de 800 personas.

El segundo punto al que se trasladaron los integrantes del cuerpo edilicio junto con la Alcaldesa fue la Unidad La Pastrana, en donde se llevó a cabo el inicio de la rehabilitación del drenaje sanitario, con una meta de 30.50 metros con un costo de $ 34, 741.27 beneficiando a un promedio de 50 habitantes del lugar.

Finalmente se dio por iniciada la construcción de la red del drenaje callejón Benito Juárez, de la colonia Vicente Guerrero de Tlatenchi, con una meta de 164.00 metros cuyo costo es de 161,087.05 beneficiando a un total de 150 habitantes.

Cabe destacar que el ayuntamiento Jojutlense ejecuto por segunda ocasión tres obras mas, que serán sin duda el inicio de una nueva etapa que marcará la historia del Municipio de Jojutla, para que tanto el ayuntamiento como la población sean testigos del resultado de la política de un gobierno abierto que tiene como finalidad la participación ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario