lunes, 7 de enero de 2013

Un éxito la Banda del estado de Morelos en Jojutla

A tan solo nueve días de haber dado inicio las actividades culturales en el teatro del pueblo del Municipio de Jojutla en Honor al Señor de Tula, este Miércoles correspondió a la “Banda del Estado de Morelos“ acaparar la atención de cientos de personas que como cada tarde se dan cita en el teatro del pueblo a presenciar las actividades culturales de primer nivel.

Bajo la dirección de Ricardo García Sánchez y con un total de 45 integrantes de la banda, interpretaron temas que despertaron el espíritu del baile en algunas parejas, ya que la duración de su participación fue poco más de dos horas.

Ahí la Presidenta de Jojutla Hortencia Figueroa Peralta reconoció en todo momento la participación de la Banda del Gobierno del Estado y externo su preocupación por la Cultura ya que es una de las bases fundamentales de una buena educación.

Más tarde en las instalaciones del Jardín Ricardo Sánchez se llevó a cabo la presentación de ”La Carreta Cine Móvil” la cual presentó una Selección de Cortometrajes del Short Short Film Festival. Cristian Hernández Coordinador de la Carreta Cine Móvil de la Secretaria de Cultura del Estado de Morelos dijo que en coordinación con la Presidenta Municipal de Jojutla, el cine pueda llegar a muchos más espacios y descentralizarse es decir poder tener cine en todas las Comunidades de Jojutla y poder ver algo diferente a lo que se ve en las salas de cine.

Mientras tanto la respuesta de la población Jojutlense ha sido satisfactoria ya que los eventos que se han presentado en estos días del Programa Cultural, han tenido un éxito rotundo debido a la calidad de los artistas que se presentan en la feria 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario