jueves, 31 de enero de 2013

Imparten Taller de Capacitación y Asesoramiento para la Prevención del Delito en Jojutla

Esta mañana se llevó a cabo el taller de “Capacitación y Asesoramiento para la Prevención del Delito” en las instalaciones del auditorio del DIF Municipal de Jojutla, en donde se contó con la presencia del Síndico Municipal Manuel V. Juárez Policarpo, el Dir. de Seguridad Pública del Municipio Felipe Romero Valderrama, la Dir. de Transito Laura C. Astudillo y el Dir. de Protección Civil y Bomberos José Luis Cuevas Benítez.

Durante la realización de dicho taller se resaltaron temas acerca de la prevención del delito y de la capacitación en contra del Bulling, alcohol, drogas y delitos dentro de las escuelas, por lo que el Director de Seguridad publica Felipe Romero destaco que es indispensable que desde la infancia se inculquen valores en contra de los delitos antes mencionados por lo que es necesario realizar campañas de prevención. Agrego que será a partir de la siguiente semana cuando den inicio en diferentes instituciones educativas simulacros, capacitaciones, parodias y juegos con el tema de la prevención del delito.

Laura C. Astudillo González directora de transito del municipio correspondió el tema del operativo de retiro de vehículos y de balizamiento que se ha realizado en diferentes calles de la cabecera municipal, también menciono el cambio de circulación en la av. Constitución del 57 y del retiro de apartados en las periferias de los mercados de la localidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario